* * * BIENVENIDOS A ESTE SU ESPACIO * * *

Que tal taringueros este es mi primer post tan grande y en el que he invertido tanto tiempo espero con este lograr conevrtirme en New Full, bueno se trata de este excelente curso para niños y adultos para aprender el Idioma Ingles con los personajes de Disney, el Mundo de Ingles de Disney es algo dificil de encontrar ordenado y completo es decir los 12 DVD´s los 12 Audios y los libros de trabajo, bueno me di a la tarea mas que nada de subirlos ya que me los prestaron y los queme para mi nena igual escanie los libros y estan en PDF ahora bueno esta todo en MU ya que MF no me dejo subirlos por alguna extraña razon, sin mas rodeos a lo que vamos.

EDICION 14 OCTUBRE 2011

LISTO !!! CARGA COMPLETA NO

FALTA NADA A DISFRUTAR !!!! 

ESPERO QUE LES SIRVA …..

Empecemos pues por los DVD:

Ahora vamos con los Libros de Trabajo:

Siguen los Audios:

Y bueno eso es todo espero que les sirva

Y Recuerda que el suscribirte y comentar es lo que me inspira a seguir publicando.

EDITADO 08 OCTUBRE 2011

SUBIDA COMPLETA HASTA EL DVD 8 … PENDIENTE 9 – 10 – 11 – 12 – LIBROS .. ESPERALOS !!!!

——————————————————————-

EDITADO 10 OCTUBRE 2011

COMPLEMENTACION DE DVD 9 Y LIBROS DE TRABAJO … PENDIENTE DVD  10 – 11 – 12 .. ESPERALOS !!!!

 

 

 

 

 

 

Comentarios en: "Mundo Ingles Disney Completo [MU]" (79)

  1. Muchas Gracias Gran Trabajo

  2. excelente., gracias como le va ha servir a mi nena esta primaria empezando el primer añito., mil gracias compa.

    • de nada que bueno que te guste te comento que tengo subido hasta el DVD 6 y lo demas lo estoy subiendo lo mas rapido que puedo al paso que lo vayas bajando ya estara listo.

  3. Es grandioso el aporte que nos brindas amigo por este medio con las clases de Ingles, muchisimas gracias y espero k sigas aportando y ayudando a mas personas gracias encarecidamente…

  4. OSCAR RAMON BARCENAS GOMEZ dijo:

    MUY BUEN APORTE COMPA TENGO 5 HIJOS Y A TODOS NOS VA A SERVIR. MIL GRACIAS. Y COMO PARA CUANDO TERMINARAS DE SUBIR TODO?

    • si de hecho yo lo consegui por mi nena para empezar a ponerselo y de cuando acabe si es tardado en MU pero si te falta alguno con alta prioridad dime y lo pongo a subir antes que lo demas ok? …. avisame.

  5. OSCAR RAMON BARCENAS GOMEZ dijo:

    COMO LE HAGO PARA PASAR LOS ARCHIVOS A DVD Y PODER VERLOS EN MI REPRODUCTOR. LOS GRAVO Y SOLO DICE QUE ES DE IMAGEN PERO NO PASANADA. TE AGRADECERIA MUCHO ESTA INFORMACION. GRACIAS

    • mira yo lo hice con el nero ve a la opcion de grabar archivo de iso o imagen no recuerdo como dice pero es mas si no tienes el nero avisame y lo subo con su licencia full …

  6. aaron franco dijo:

    exelente aportacion muchas gracias!

  7. Leonardo M dijo:

    EXLENTE APORTACION IDEAL PARA MI HIJO ME INTERESA QUE APRENDA INGLES, ESTAREMOS ESPERANDO QUE SUBAS TODOS LOS DVDS Y LOS LIBROS.

    • si no preocupar ya esta subido una parte de lo faltante solo hay que acomofarlo en sus folders hoy por la noche estare haciendo parte de eso … espero terminar pronto . es algo tardado MU pero MF no me dejo subir ya nada quien sabe por que.?

    • Listo hermano la carga esta completada si falta algo avisame ok? Distrfrutalo !!!1

  8. OSCAR RAMON BARCENAS GOMEZ dijo:

    SI TENGO EL NERO 10 YA PUDE HACERLO GRACIAS POR TU INFORMACION. Y LOS LINKS DE LOS LIBROS NO APARECE NINGUNO NO LOS AS SUBIDO? O AHY ALGO MAL?

  9. Jerardo G.G. dijo:

    Exelente aporte, GRACIAS mis hijos te lo agradecen y yo mas🙂

    PD. El link part 25 del DVD 9 ESTÁ CAIDO, gracias, saludos

  10. Jerardo G.G. dijo:

    Exelente aporte.. Muchas GRACIAS.. mis hijos te lo agradecen y yo mas🙂

    PD. el link de la part 25 del DVD 09 ESTA CAIDO. saludos y gracias de nuevo

  11. EXCELENTE APORTE MIL GRACIAS INTENTARE BAJARLOS Y PROBARLOS ESPERO NO TENER NINGUN CONTRATIEMPO, SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS

  12. hola! primero que nada muchisimas gracias. pero estoy batallando con el cd9
    para ser exactos cd9 parte 22 no eh podido bajarlo se queda trabado

    • mira checala de nuevo y te recomiendo descargarla con JDownloader para que en caso de que se trabe como mencionas lo pueda descargar desde donde se quedo y acabo de checar y ya tiene 6 descargas hasta el momento y nadie me ha reportado nada parecido checalo y si tienes el mismo problema me dices y esta parte la subo a otro server como ves? bueno me despido y gracias por visitar mi Blog.

    • Que paso hermano sigues con el problema o ya quedo ?

  13. mira en el ultimo DVD folder no hay nada

    • Listo hermano si efectivamente no habia nada por que aun estaba subiendo los archivos pero ya esta la subida completada…

      DISFRUTALO !!!!!

  14. Jerardo G.G. dijo:

    Que tal mi buen oye tengo una duda.. el DVD 12 no está completo verdad, creo que te faltan varios links, porque solo tienes 19 publicados.. saludos y gracias por tu maravillosa aportacion

    • jajaja si la evrdad apenas me di cuenta lo que sucedio es que el dia en que se quedo cargando en automatico al parecer se fue la luz y se interrumpio para ya las estoy subiendo las partes faltantes … gracias por la observacion.🙂

    • sale hermano ya estan las que faltaban una disculpa por la tardanza …

      • Jerardo G.G. dijo:

        Que tal.. GRACIAS.. y una cosita mas.. creo que el link de la parte 23 no lo pusiste.. no lo veo.. sorry por estar de enfadoso jiji😉.. saludos

      • tienes razon hermano disculpa mañana ya queda y te respondo para que estes enterado ok?

  15. Jerardo G.G. dijo:

    Muchas GRACIAS no sabes que gran ayuda, saludos ..

  16. momentodigital dijo:

    super, 1,000, 000 de gracias!!!

  17. hola como estas me podrias mandar todo lo que tienes del mundo de disney directo a mi correo te lo agradeceria mucho saludos y cuidate mi correo es pescobedo1988@hotmail.com saludos hermano

  18. HUGO BURBANO dijo:

    EL LINK DVD8.part16.rar NO SE ENCUENTRA ACTIVO. PODRIAS REVISAR. GRACIAS

    • mira ya lo revise y el archivo si existe por que lo puedo ver en mi gestor de archivos solo que esta no disponible temporalmente no se por que lo haya puesto asi MU ??? si sabes como reactivarlo escucho sugerencias…

  19. Muchas Gracias por el aporte es invaluable. Solo que no he podido bajar la parte 12 del DVD12, ya tengo 3 dias intentandolo y me dice que lo intente mas tarde. Reconozco el esfuerzo que hiciste y que bueno que haya personas como tu que se den el tiempo para hacer este tipo de aportes que lleva bastante tiempo subirlos. Muchas gracias.

    • mira hermano el archivo si existe por que lo puedo ver en mi gestor de archivos solo que esta no disponible temporalmente no se por que lo haya puesto asi MU ??? si sabes como reactivarlo escucho sugerencias…

      • No tengo idea de como reactivarlo y buscando por internet he leido que la mayoria de los casos los eliminan, no se si tuvieras tiempo de volverlo a subir o seguimos esperando a que se reactive. Muchas gracias de nuevo.

      • Mira no esta eliminado por inclusive ya tiene bastantes descargas pero no encuentro por que esta suspendido temporalmente..deja veo si no se reactiva n unos dias y las parte que me igan las subo a deposit files ok……?

      • Ya funciono Gracias. Ahora si a disfrutar!!!

      • HUGO BUBANO dijo:

        ACABO DE PROBAR EL DVD8-PART16 Y AUN NO FUNCIONA

      • Dame unos dias si continua igual la subo a deposit ok?

  20. voy a comenzar a descargar espero no los borres o que no se caigan, me serán de utilidad en la vida espero poder descargarlos antes de que se caigan de el servidor

    búscame aquí
    http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=524699

    GRACIAS!

  21. gracias broth… descargando
    ahora si se divertiran aprendiendo mis niños…

  22. Muchas Gracias es grandioso tener personas como tu que ayudan a los demas, se te agradece mucho y mis hijos tanbien te agradecen pues se divierten con este curso a la vez que aprenden ingles, gracias nuevamente……… att…… Johnny-Se

  23. Lo estoy descargando gracias por tu aportacion

  24. Rafael Duarte dijo:

    Hola, tengo problemas con la parte 6 de los audios, cuando intento bajarlo me dice que no puede leer el archivo en el origen. Gracias y excelente aporte.

  25. Excelente aporte, muchas gracias, ya la estoy bajando, veamos cuanto tiempo me tardo en bajarlo.

  26. un grandisimo aporte muchas gracias

  27. Muy buen aporte. Teniendo en cuenta que los conocimientos en idiomas son mucho más fáciles de aprender a temprana edad, considero totalmente oportuna esta clase de alternativas para que los niños lleven a cabo una capacitación que será fundamental en su futuro.

  28. Mi amigo, hace dias que dice que no estan disponibles los siguientes: archivo 3 del DVD 10 y el archivo 16 del DVD 11, no se si puedas arreglarlos, desde ya muchas gracias

    • La verdad no se por que MU los inhabilita por un tiempo y la verdad hay no puedo hacer mucho yo creo que estare probando otros servers ya que MF igual ya no me dejo subir nada… Reintentalo no hay como ayudate men disculpa…

  29. Mi estimado zeroazc, estoy empezando a descargar este excelente aporte. Tengo en mente regalarselo a mis 3 nietos (jejeje ya tengo 52 años), pero me encantan este tipo de foros. Espero que al estar descargando no me falte ningun archivo, pero si asi fuera, me ayudas por fa? seria un excelente regalo para etsa navidad 2011. Saludos

  30. Mi estimado zeroazc, gracias por el aportazo. Espero regalarselo amis nietos esta navidad. Tengo 3 nietos y seria un excelente regalo. Cualquier falla en la descarga, me ayudas por fa? Saludos

  31. Descargando mi estimado zeroazc, sera un excelente regalo navideño para mis 3 nietos. En caso de algun link que no funcione me ayudas por fa?
    Saludos

  32. Muchas gracias excelente aporte! se te agradece mucho tu gran esfuerzo

  33. Gracias mi estimado zeroazc, bajando, voy en el dvd 10 pero fallo la descarga del dvd 10 parte 15. Me ayudas por fa?

  34. Hola, es un excelente aporte… estoy revisando algunos enlaces y me dice que no estan temporalmente disponibles, te enlisto las partes: dvd09 part22; dvd10 part16, part18 y part21; y dvd11 part03.

    Espero se arreglen pronto… un saludo!!!

    • mira MU suele hacer eso no se a que se deba pero al ver que hay demasiados problemas de descarga de este server estare probando otros, te comento que no estan borrados solo no disponibles temporalmente espera y los podras descargar mas tarde cuanto tiempo no se … lamento no poder ayudarte mas..

  35. falta el archivo 12 del cd #8 lo tendras? dice no disponible..

  36. momentodigital dijo:

    Lástima Megaupload a dejado de existir ni modo, ahora quién podrá ayudarnos???

Responder

