* * * BIENVENIDOS A ESTE SU ESPACIO * * *

X-MEN Serie Animada 90´s

Que tal me gustaria hacer mi primer aporte a la comunidad con esta que para mi es de las mejores series que podran ver en un buen tiempo mis contemporaneos no lo podran negar y si eres de años mas para aca pues no debes perderte esta joya.

Por cierto se me olvidaba esta en español latino (no españolada) y sin logotipos de ninguna televisora.

TEMPORADA 1

DESCARGA

 

 

TEMPORADA 2


DESCARGA

 

 

TEMPORADA 3


DESCARGA

 

 

TEMPORADA 4


DESCARGA

 

 

TEMPORADA 5


DESCARGA

Comentarios en: "X-MEN Serie Animada 90´s" (6)

  1. Excelente amigo y por mediafire aun mejor

  2. cristian dijo:

    gracias!!!!

  3. Gracias Por La Serie… Muy Buen Aporte Zeroazc

  4. Excelente aporte amigo, una serie imperdible, de cuando en verdad se hacian series, se valora mucho tu esfuerzo y tu aporte, un favor, ¿Podrias resubirla? Lo que pasa es que los links estan caidos, de antemano muchas gracias, continua asi.

Responder

